Automática Electrónica y Control, S.L., localizada en Sabadell, a 20 Km de Barcelona, inicia su en el año 1.994 con un equipo de profesionales poseedores de una gran experiencia y una amplia trayectoria dentro del mundo del comercio de componentes y equipos para automatismos eléctricos y electrónicos.

Como primer paso se establecen acuerdos de representación y colaboración con prestigiosas empresas europeas muy representativas del sector en el ámbito de la UE. se crea una estructura de empresa muy reducida, pero eficaz y suficiente, y se marcan unos objetivos a corto, medio y largo plazo.

Con la dedicación de los colaboradores, el soporte de las empresas representadas y con la ilusión de un proyecto emprendedor, ofrecemos una amplia gama de productos técnicos y de calidad a un mercado altamente competitivo, con atención cualificada y trato personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes actuales y de los potenciales.

Entre nuestras principales familias de productos hay sensores de presencia, posición y movimiento, controladores de proceso, equipos para ventilación y refrigeración de cuadros eléctricos, equipos para el control del tiempo, producción, longitud, ... y además desarrollamos, diseñamos y realizamos cualquier equipo electrónico especial y exclusivo para las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos una cobertura de distribución y de asistencia técnica en el ámbito nacional, cubriendo todo el Estado a través de nuestros distribuidores oficiales.

 

Nuestra consigna es:
• nos damos a conocer
• nos explicamos
• satisfacemos necesidades
 ... y el resto ya viene solo !

 

Situacio

Detalle localización en Terrassa

 

Documentos:

Datos registrales

Protección de datos personales

Solicitud de venta a crédito

Condiciones de la garantía de los productos


Ultima revisión 23.07.2015